TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

5.1.06

SITUACIONES LÍMITES



SITUACIONES LÍMITES

Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 km/h. El que conduce es el marido. Su mujer le mira y le dice: -“Cariño, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio”. El marido no dice nada, pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Entonces ella dice de nuevo: -“No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... Y es mucho mejor amante que tú”.
De nuevo, el marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos, al tiempo que sigue acelerando. Ella dice: -“Quiero la casa”.
El marido sube la velocidad a 130 km/h. La mujer vuelve a decir: -“También quiero los niños”. El marido, calladísimo, incrementa la velocidad a 140 km/h, mientras ella insiste: -“Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito”. El marido, lentamente, empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la carretera, cuando ella pregunta: -“¿Hay algo que quieras tú?”, a lo que el marido dice -“No, tengo todo lo que necesito aquí mismo”. Entonces, ella pregunta: “¿Y qué es?”. Justo antes de chocar contra el muro, el marido contesta: -“El airbag...”.