TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

17.1.06

A MIS AMIGAS....

Queridas Amigas:
Una vez alguien me dijo, que la persona que tuviera una amiga, podia sentirse el ser más dichoso de la tierra... Así que se imaginarán como me siento al tenerlas a ustedes como mis más grandes amigas, no una, sino 5 amigas: (Maria Victoria, Encarni, Gabriela, Edith, Carmen)
Que me han acompañado en las buenas y en las malas...
Que han sabido estar, aún cuando no se les ha llamado...
Aquellas que con una sonrisa son capaces de borrar toda la maldad de este mundo...
Aquellas que son tan humanas, que a pesar de sufrir sus propios problemas, son capaces de tenderte una mano, y de sonreir...
A vosotras mis amigas, que a pesar de todo siguen ahí...
Quiero agradecerles por todos aquellos momentos que hemos pasado juntas y por los momentos que vendrán.
Porque nuestra amistad es como un libro abierto, en el cual cada día vamos llenando una pagina con nuestras aventuras...
Como olvidar las salidas al Parque, a pasar un día de campo, a divertirnos en la ciudad, ir de compras, etc...
Como olvidar las comidas en la casa de Juana, en donde nos reuníamos a conversar y a ver películas.

Y sobre todo, como olvidar aquellos dias en que estuvimos más unidas, soportando el dolor y la pena compartida...(...)

Ya poco nos queda para terminar nuestra estancia en esta Ciudad... y tengo la esperanza de que nuestros caminos se volverán a encontrar, por lo que siento la necesidad de agradecer, el haberlas conocido y que sean parte de mi vida...
Gracias a las cinco de vuestra amiga R.A.G