TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

23.10.07

FRASES DE GANDHI

"No hay caminos para la paz; la paz es el camino".

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."

"Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte para impedir la violencia"


"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores"

"Lo q más me horroriza no son los actos de los malos, sino la indiferncia de los buenos"

"El amor es la fuerza más humilde y poderosa de la que dispone el mundo"

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios."

"Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones."

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes"

"Si quieres cambiar al mundo, empieza por cambiarte a ti mismo"

"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia"