TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

29.9.07

A MIS AMIGOS

Gracias a mis amigos por brindarme su AMISTAD.
Los quiero a todos y siempre los llevo en mi corazón y en mi pensamiento. Todos tienen un lugar especial, porque cada uno me enseñó a valorar la vida con su sonrisa, sus palabras, su forma de ser y sentir.
Por eso GRACIAS a todos mis amigos, a todos sin excepción: a los que estuvieron junto a mí cuando era niña... a los que me acompañaron en mis días adolescentes y a los que están AHORA...
GRACIAS a mis padres porque ellos fueron, son y serán los mejores AMIGOS que la vida me dió. GRACIAS a mis hermanos pues me ayudaron a crecer en todo sentido, especialmente en alegría.
Otro GRACIAS enorme a mis maestros que supieron modelar no sólo mi mente sino también mi alma.
GRACIAS a ustedes, mis cyberamigos, porque son seres especiales en mi vida y porque la enriquecen con su amor y amistad sincera, cada vez que entran a visitarme y me dejan un comentario.
GRACIAS A LA VIDA PORQUE ME DIO LA DICHA DE CONOCER LA VERDADERA AMISTAD.
Un abrazo con todo el calor de mi corazón a cada uno de vosotros.