TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

11.1.13

Hace justo un año que escribí mi anterior entrada (ya no suelo entrar en los blog con la asiduidad de antes). En esa entrada, contaba que presentía que llegarían cosas nuevas, que me darían vitalidad e ilusión, pues no me equivoqué, dos nuevos miembros han venido a agrandar la familia y me siento muy dichosa. Son un niño y una niña, Alicia y Hugo y en verdad me han cambiado por completo. Como hizo efecto, reflejar mis inquietudes y pedir con devoción, aquí estoy de nuevo para que quede constancia de lo feliz que me siento y de las ganas que tengo de vivir intensamente, junto a mis peques y mis no tan peques. Para 2013 quiero: Que no me falte mi padre y mi madre; son muy mayores, pero mientras se encuentren bien de salud los quiero a mi lado. No es egoismo, es pura necesidad de hablar constantemente con ellos y decirles lo que los quiero. Quiero que ningún anciano ni ningún niño sufran en el mundo. Los enfermos, les pido al Señor que no se aparte de su lado y que mejore sus dolencias. Por último, quiero que todo el mundo tenga trabajo y lo suficiente para vivir. Para mi, sería injusto pedir algo, habiendo en el mundo gente que necesita tanto de lo más básico, que no podría aunque quisiera.