TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

16.3.07

DIARIO DE UN BEBÉ QUE NO NACIÓ



Diario de un BEBÉ que no nació

MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN

Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben, seré su sorpresita. Seré rubita como mi mamá y miraré con esos ojos negros de papá que tanto le gustan a ella.

PRIMERA SEMANA

No entiendo porque se meten conmigo...hay algunos que dicen que por estas fechas no soy persona...me gustaría que me dijesen cuántas horas, minutos y segundos deben pasar para que me consideren humana...¿qué pasará entonces?¿ vendrá Dios y me soplará el alma?.. dicen que ahora sólo soy un grupo de células...como una uña del pie...

SEGUNDA SEMANA

Hoy empezó a latirme el corazón. Un suave ritmo que me acompañará por siempre....hay algunos pobres niñitos que tienen un corazón débil pero yo no...yo podré saltar y jugar y reír y llorar siempre sin cansarme...

TERCERA SEMANA

Apenas está empezando a abrírseme la boquita. Por ella reiré y diré cuanto la quiero a mi mamá.

CUARTA SEMANA

Estoy creciendo un poquito día a día...mis bracitos y piernecitas se empiezan a formar...sé que algún día serán tan fuertes que podré abrazar a mi papá hasta que me pida que le suelte para respirar...

QUINTA SEMANA

Empiezan a salirme los dedos...con ellos podré contar los besos y caricias que daré a mis papás cada minuto...

Ya puedo realizar movimientos..¿los sentirá mi mamá ahí fuera?

SEXTA SEMANA

Hoy mi mamá se enteró en una fría sala de hospital de que crezco aquí con ella. No vi a papá, debe ser que tiene mucho trabajo el pobre...

Mamá no pudo contener lágrimas...¡qué contenta debe de estar para llorar de alegría!

SÉPTIMA SEMANA

Mamá y papá deben estar pensando en el nombre que me van a poner...¿No sentís curiosidad?

OCTAVA SEMANA

Ya soy tan mayor que si mi mamá se hiciese una ecografía podrían ver que soy una niña...¡una niña como mi mamá!¡Qué contenta se pondrá ella!

NOVENA SEMANA

Hoy estuve atenta a los ruiditos de fuera. Me enteré de que papá se había desentendido de mí y mamá pensó que no podía sacarme adelante ella sola. Pero soy una niña sana y graciosa y seguro que hay otras familias que me quieren acoger... Seré tan pequeñita que me querrán igual...me querrán incluso más porque me recibirán con la ilusión de saber que podrán tener una hijita aunque no sean fértiles...

DÉCIMA SEMANA

Hoy es día de llanto. Lloran mis padres adoptivos porque nunca podrán tenerme, lloran los amigos a los que no puede ayudar, llora aquel perro que sigue tiritando en la acera porque nunca le recogí...Mamá ¿por qué me diste el don de la vida para ahora quitármelo? ¿Por qué no dejaste que otra familia disfrutase de mí y yo de ellos si tú ya no me querías? ¿Soy para ti también un conjunto de células y sólo cortaste una molesta uña del pie que se te clavaba?...