TONOS INTERMEDIOS


TONOS INTERMEDIOS

18.2.06

ESE HOMBRE....



Ese hombre que de noche me trastorna,
que impúdico ha besado mi vientre,
mis pezones, ese que me transporta
a un manantial de sensaciones lúbricas.
Ese hombre que sólo vive en mis sueños,
el que me dice ricamente, ven!
Él, que con su mirada me dice cuanto me desea.
Él, que con los labios entre abiertos me derrite y me
sacude, ya no puedo dejar de soñarlo.
Hace que mis sentidos se tranformen en un mar lleno de olas que arrastran
mis caricias por su piel... esa piel !
Piel donde las manos se deslizan suavemente, donde todo se pierde, donde todo es pasión.
Mis oídos mueren por escuchar sus gemidos, mis ojos desean mirarlo de nuevo, mis yemas ansian tocar sus más bellos rincones.
Es el hombre que he perdido...
Y que jamás volveré a tocar.